ETAPA 1: Levantamiento del Perfil del Cargo:
El Levantamiento del Perfil se lleva a cabo en conjunto con el Cliente, ya sea mediante una breve entrevista telefónica, por mail o con la Descripción de Cargo que el Cliente nos entregue, para obtener las necesidades indispensables de cada cargo buscado, como: Personalidad, conocimientos específicos, manejo de idiomas, software, leyes o normas, etc.
ETAPA 2: Reclutamiento de Postulantes:
Reclutamos a los candidatos más idóneos mediante la publicación del cargo en medios como, redes sociales, portales laborales, instituciones públicas, además de la búsqueda en nuestra propia base de datos de currículos.
ETAPA 3: Pre-selección de los Potenciales Candidatos:
En esta etapa realizamos un filtro curricular, aplicamos una batería de test a los postulantes y una entrevista personal.
ETAPA 4: Selección de los Potenciales Candidatos:
Se solicitan las referencias laborales, y se presenta una terna con sus respectivos informes psicolaborales, los cuales integran toda la información recopilada en las etapas anteriores.