Jefe de Servicio Técnico
Nuestro cliente, automotora multimarca
de la capital, busca un Jefe de Servicio Técnico, cuyas principales
funciones serán:
- Liderar las áreas de taller, asistencia
técnica, garantías, y repuestos, con su correspondiente control de gestión, a
través de KPIs que permitan a la organización monitorear ingresos, costos,
calidad y plazos de servicio.
- Definición y control del presupuesto anual del
servicio técnico, mantención de equipos y herramientas, bodegas asociadas
(stock repuestos) y garantías, además, del seguimiento de desvíos y
recomendaciones de mejora (control e Informes) en rentabilidad y en
satisfacción de clientes.
- Organizar, animar y dirigir las actividades del
personal bajo su dependencia (vendedores de repuestos, mecánicos y
recepcionistas de taller), para garantizar disponibilidad, competencia
técnica y profesionalismo.
El postulante, deberá
contar los siguientes requisitos excluyentes:
- Poseer el Título de Ingeniero
Mecánico o Civil Industrial.
- Contar con al menos 3 años de
experiencia desarrollando labores similares en empresas metalmecánicas,
idealmente en el rubro automotriz (jefatura multimarca).
- Manejo avanzado de Excel y algún
ERP de Taller y ventas (Ej. Dynamics, Autopro, etc.).
- Dominio de KPIs en áreas de Taller
y Venta de Repuestos, así como de las
normas ISO.
Ser autónomo, empático, analítico, riguroso,
organizado, con orientación a clientes y a los resultados, y con capacidad de planificación
y liderazgo, además de dominio de sí mismo (para trabajar bajo presión) y capaz
de desenvolverse en diferentes contextos.
Formulario de Postulación
Ingresa todos los datos para postular a este puesto de trabajo.